Cuarta sesión de preliminares del concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz

0
51

Una función donde destacaron, entre otras, La chirigota del sehriff ‘Los caraduras de Cai’ y la comparsa de Jonatan Pérez ‘Los originales’ que ofrecieron dos buenas actuaciones en una noche de clasificatorias en la que también sobresale la comparsa de Tocina ‘La división extranjera’.

La comparsa “Los Originales” usaron un tipo de La resistencia gaditana y las versaron sobre los problemas que sufre Cádiz como consecuencia de la turistificación.

La chirigota ‘Los caraduras de Cai’ optaron por un tipo muy original de Las estatuas de Cádiz y las coplas como si fuera El juego del calamar, Kichi es la muñena que tiene que decidir cuál será la próxima estatua en caer bajo el imperio de la Ley de Memoria Histórica.

Este viernes se celebra en el Gran Teatro Falla la quinta sesión de las preliminares del COAC 2022 en la que competirán de nuevo otras 7 agrupaciones.
Comienza la sesión a las 8 y media de la tarde con la Chirigota ‘Gente con chispa’.
Luego le tocará el turno a Coro Los dueños de Cádiz de Rafael Pastrana. Le seguirá el
Cuarteto ‘Mira en tu interior’ de Jorge Gil el Perrichi.

Sobre las 10 de la noche actuará la Chirigota ‘Los del triángulo de las verduras. Más tarde, las Comparsas ‘Los veleros, una comparsa de toda la vida’ y la malagueña ‘Matria’. La función la cerrará la Comparsa ‘Los indomables’ de David Márquez Mateos Carapapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre