El alcalde felicita a Nono Hernández por su nominación al Premio Innovador Público del año

    0
    312

    José María Román destaca que “esta nominación es, sin duda, un reconocimiento a su labor, a su trayectoria  y a su vocación de servicio público”

    El alcalde de Chiclana, José María Román, felicita a Nono Hernández, jiennense afincado desde hace años en Chiclana, por su nominación para el Premio Innovador Público del Año, principal galardón a nivel estatal de Innovación Pública, que se entregará el próximo día 4 de marzo en Madrid, dentro del marco del X Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS). Un galardón en el que compite con la interventora de la Diputación Provincial de Huelva, Sara Hernández.

    Nono Hernández, que actualmente dirige la oficina del Servicio Andaluz de Empleo de Vejer, aunque en los últimos años ha trabajado en la de Chiclana, está nominado por ser considerado una referencia en la Innovación Pública en Cádiz, en el ámbito de la Administración de la Junta de Andalucía, donde participa en procesos y proyectos de modernización y adaptación de la administración dirigidos a la Innovación Pública y la Gestión del Conocimiento y que además es su objeto de investigación doctoral.

    “Estamos hablando, sin duda, de un reconocimiento a su labor, a su trayectoria  y a su vocación de servicio público, para así ofrecer siempre los mejores servicios a la ciudadanía y buscar la mejora continua”, expresa José María Román, quien indica que “estamos hablando de un claro ejemplo de un profesional muy bien formado y que trabaja de forma incansable para mejorar el servicio a la ciudadanía, que además ha elegido Chiclana para vivir”. “Además, esta nominación ha sido votada por los miembros del Club de Innovadores Públicos, lo que pone de relieve su carácter innovador entre los empleados de la administración pública”, incide.

    Asimismo, el regidor chiclanero resalta que “Nono Hernández es una persona que dedica buena parte de su tiempo libre en seguir trabajando por mejorar el servicio a la ciudadanía y, además, tiene tiempo para otras cuestiones como la lucha contra el cambio climático, formando parte del equipo de la ONG Sustenta”. “En definitiva, estamos hablando de un profesional, apasionado de su trabajo y que busca mejorar el servicio público”, recalca.

    Hay que destacar que durante el Congreso se premiarán, entre otras cuestiones, las iniciativas de innovación, la transformación digital y el cambio cultural, la seguridad integral basada en la aplicación de los Esquemas Nacional, la adecuación normativa a las leyes 39 y 40 y a la ley de contratos del sector público.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre