La comparsa de Martínez Ares está en todas las quinielas para aspirar a lo más alto

0
99

Ya son tres las semifinales vividas en el Concurso de Agrupaciones, tras la tercera función las espadas están en todo lo alto para dilucidar las agrupaciones que estén presentes el próximo 23 de febrero.

La comparsa de Martínez Ares ‘La chusma selecta’ puso ayer la quinta marcha con dos pasodobles, un piropo al barrio de Santa María y otro dedicado a una padre que no puede ver a sus hijos. La comparsa no defraudó y está en todas las quinielas para aspirar a lo más alto.
Otra comparsa que ha llamado la atención es la del Jona, Los aislados, con dos letras interesantes que puede ser la sorpresa y debutar en una final. Los coros también fueron protagonistas con dos buenos grupos como son el de Luis Rivero y el de Julio Pardo.
La chirigota de Puerto Real cerró función dando toda una lección de cómo sorprender y hacer reír en las tablas del Gran Teatro Falla. Para esta noche, serán las comparsas de Kike Remolino y Germán Rendón, así como las chirigotas del Barrio y el Cascana las que pongan toda la carne en el asador para conseguir el pase a la gloria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre