El salón de Plenos acoge la recepción de alumnos franceses de intercambio

    0
    276

    Esta iniciativa se realizada entre el alumnado de los centros Collège François Mauriac, de Léognan, y el IES Pablo Ruiz Picasso

     La delegada municipal de Educación, Esther Gómez, ha recibido en el salón de Plenos a los alumnos del centro francés Collège François Mauriac, de Léognan, que visitan Chiclana con motivo del intercambio con alumnos del IES Pablo Ruiz Picasso. Se trata de 25 alumnos, acompañados de sus profesores, Isabelle Fabre y Frédéric Mouret. Este intercambio se realiza durante una semana con el alumnado de tercero de la ESO de la sección de bilingüe de francés del centro chiclanero.

    Esta actividad se incluye en el proyecto anual del departamento ‘Apprendre c’est partir’, cuyo objetivo es reflexionar sobre las ventajas de viajar y conocer otras regiones y el aprendizaje de idiomas. Un viaje es una experiencia formativa en la que el alumnado comparte conocimientos, valora lo que tienen, crecen como personas y abren su mente haciéndose más tolerantes.

    Durante la recepción, Esther Gómez ha dado la bienvenida al alumnado francés a la ciudad, deseándoles una buena estancia. Además, se ha interesado por saber cuánto tiempo estarán aquí y las actividades que realizarán durante su estancia.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre