El concert Music Festival ha recibido el premio Ondas Nacional de música 2019

    0
    127

    El concert Music Festival ha recibido el premio Ondas Nacional de música 2019 en la categoría mejor espectáculo, gira o festival en una acto que se ha desarrollado en el Liceo de Barcelona donde Rafael Casillas y su hija Déborah recogieron el galardón

    Chiclana ha sido protagonista en la ceremonia de los premios Ondas que se celebró anoche en el Liceo de Barcelona. El Concert Music Festival ha recibido, ex aequo, el ondas Nacional de Música 2019 en la categoría Mejor espectáculo, gira o festival.

    El histórico locutor de Los 40, Toni Aguoilar y la presentadora de televisión, María Teresa Campos, fueron los encargados de entregar el premio.

    Rafael Casillas y su hija Déborah recogieron el galardón. En su intervención, Déborah Casillas dedicó el premio a Chiclana y a todos los que trabajan para hacer realidad este importante evento que ha sido un revulsivo para la localidad en sus ya dos ediciones celebradas en el Poblado de Sancti Petri y que continuará hasta 2023 desarrollándose en Chiclana, tras el acuerdo firmado entre el ayuntamiento y el Concert.

    Por su parte, el alcalde de Chiclana, José María Román, que también estuvo presnete en este acto, ha resaltado que el éxito del Concert Music Festival Sancti Petri también es el éxito de Chiclana como destino turístico de referencia a nivel nacional, más aún teniendo en cuenta los magníficos datos que, año tras año, se obtienen en cuanto a ocupación hotelera y rentabilidad por habitación disponible.

    Román ha agradecido a la familia Casillas su apuesta por Chiclana y más concretamente Sancti Petri como el lugar ideal para un festival de esta magnitud. También ha recordado que “no fue fácil al principio, sobre todo, porque desde otras formaciones políticas se trataba de poner trabas a la celebración de este evento, que ha demostrado ser un gran éxito de público, con un gran nivel de artistas y con una organización magnífica, sin apenas incidentes, a pesar de que en este último verano han sido más de 200.000 los espectadores que han podido disfrutar de los más de 60 espectáculos que se han celebrado, según ha dicho.

    Hay que destacar que el jurado de la 66ª edición de los Premios Ondas destacó de este Festival para concederle el premio, que ha sido un evento que ha conseguido sumar en el entorno costero de la localidad de Sancti Petri en Chiclana, una reactivación económica de la zona con la generación de numerosos empleos de temporada, con el acercamiento de una ecléctica propuesta musical a un público familiar que, de manera masiva, tiene en este festival su primer acercamiento a la música en directo.

    Pero este no es el único reconocimiento que ha recibido el Concert Music Festival, el Premio Ondas se suma a otros tres galardones en los que diversos organismos han querido poner en valor la calidad de esta propuesta musical en un entorno único, y la contribución inestimable de este proyecto a la oferta turística de Chiclana.

    El Concert Music Festival ha recibido el galardón de Mejor Festival en los VII Premios Turismo 2019 por La Razón, el Premio +Mérito al Turismo 2018 otorgado por el Periódico de Chiclana y el reconocimiento a Mejor Promoción del destino Chiclana 2018 concedido por el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre