La Asociación de los chiringuitos de la provincia de Cádiz premia a Diputación por su labor de promoción turística

    0
    218

    AECCA ha celebrado hoy su asamblea general donde se ha hecho balance de este 2019 y se ha hecho entrega de los galardones que este año han recaído en la presidente de la Diputación provincial, Irene García, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas.

    El presidente de la Asociación, José Antonio Medina, ha agradecido en su intervención la presencia de las numerosas autoridades y representantes del mundo empresarial. Medina afirmado que AECCA está construyendo un tejido empresarial serio y muy relevante desde el punto de vista de facturación y generación de empleo.

    También ha asegurado que hay que seguir comprometidos con la calidad y el mejor servicio, con la excelencia, con la innovación pero también con la defensa de la cocina autóctona de la costa gaditana.

    José Antonio Medina ha dicho que los asociados deben sentirse parte fundamental de la imagen que de Cádiz se llevan los cientos de miles de visitantes de la provincia y que juegan un papel esencial.

    Para culminar su discurso, el presidente de AECCA ha trasladado a los empresarios de la costa presentes en la asamblea que “en el futuro está el reto y el de esta entidad es mejorar y crecer», según ha dicho.

    Posteriormente,  ha tenido lugar la entrega de premios que la Asociación otorga cada año. En este 2019 han recaído en la presidenta de la Diputación Provincial, Irene García, por la labor que ejerce al frente del Patronato provincial de Turismo y en el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, por su colaboración y sensibilidad hacia este colectivo y por valorar en reiteradas ocasiones el papel de los empresarios de la costa en la defensa del litoral, la creación de empleo y la evolución del sector en las últimas décadas.

    La presidenta ha culminado asegurando que la provincia vive un buen momento desde el punto de vista turístico y los empresarios de la costa aportan la calidad y la garantía necesaria para seguir sumando y competir con otros destinos, según ha dicho.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre