El Periódico de Chiclana hace entrega de los Premios Más Mérito

0
309

El Museo del Vino y la Sal de Chiclana ha acogido el acto de entrega de la primera edición de los Premios Más Mérito que otorga El periódico de Chiclana que han recaído en la Bodega Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros, Destino Chiclana, Cruz Roja Española, Manuel Forero y la deportista Marina Saucedo.

Coincidiendo con el sexto aniversario del nacimiento de El Periódico de Chiclana, ha tenido lugar la entrega de los Premio Más Mérito que este año cumple su cuarta edición. Unos galardones con los que busca premiar la excelencia de aquellas personas, colectivos o empresas a favor del bien y el interés común de la ciudad. Unos galardones que en esta ocasión han recaído en el apartado de Cultura a Manuel Forero por su amplia labor al frente de la banda de música municipal “Maestro Enrique Montero” que dirige desde su creación en 1985.

En el apartado de turismo ha ido a manos de Destino Chiclana por e trabajo desarrollado para extender la marca Chiclana como referente de excelencia turística, promoviendo la unión de sectores como la restauración, hotelero o el enológico reforzando así la imagen de Chiclana como destino turístico de primer orden en todos los niveles.

El premio Más Mérito a la labor social se ha entregado a Cruz Roja española, por su dilatada labor en pro de los chiclaneros, visitantes y migrantes, convirtiéndose en un referente de garantía sanitaria en las playas y eventos de la ciudad.

En el área del deporte ha recaído en Marina Saucedo, representante del alto nivel mostrado por los jóvenes deportistas chiclaneros que brillan en deportes considerados minoritarios, como es el caso del voleibol.

Por último, en el ámbito de la empresa, el premio Más Mérito ha sido para la Bodega Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros, por el esfuerzo realizado a lo largo de su trayectoria para conseguir la excelencia y mantener vigente una de las actividades económicas claves en la historia de la ciudad y que le ha llevado a convertirse, en la actualidad, en el principal referente en Chiclana en el sector vitivinícola.

Un acto que estuvo presidido por el alcalde de Chiclana, José María Román, el presidente del jurado de los premios Más Mérito, José de Mier y el director general del grupo 8, José Antonio Medina.

Una cita que ha contado también con la presencia de miembros del jurado, de la corporación local, premiados y familiares y que se ha desarrollado en el museo del Vino y la Sal de Chiclana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre