Presentación de LA 11 MIL en Confederación de Empresarios de Cádiz

    0
    1124

    La 11MIL es una iniciativa puesta en marcha por empresarios y directivos gaditanos que, aunque desarrollan su actividad fuera de Cádiz, mantienen un fuerte vínculo emocional con su provincia. El objetivo es la difusión de la defensa de los valores de la provincia, así como la transmisión de nuevos principios e ideas empresariales. También favorecer la visibilidad de las noticias y recursos económicos y de desarrollo, huyendo de estereotipos y tópicos y promoviendo la colaboración entre gaditanos fuera de la provincia.

    En septiembre de 2016 comenzó esta iniciativa empresarial que pretende dar un giro positivo a la imagen exterior de Cádiz, actuando como altavoz y que además está abierta a la participación de más gaditanos que quieran unirse a ese objetivo de mostrar que Cádiz en una provincia de Talento.

    El salón de actos de la confederación de empresarios de Cádiz, al que han acudido entre otros el delegado del gobierno en Andalucía, Antonio Sanz y el vicepresidenta de la junta, Manuel Jiménez Barrios, estaba desbordado de público invitado a la presentación oficial de La 11Mil.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre