‘El perro andaluz’ mostró sus credenciales en las tablas

    COAC 2018

    0
    744

    La defensa de la identidad propia frente a los estereotipos que marcan al pueblo andaluz ha sido la temática escogida por Martínez Ares para presentarla este año en el Concurso. ‘El perro andaluz‘ mostró sus credenciales en las tablas rechazando la charanga y la pandereta, buscando la reivindicación del pueblo andaluz. Potencia y afinación en las voces de uno de los grupos más destacados de los últimos años en el Carnaval de Cádiz

    La comparsa de Ronda también destacó por la potencia de sus voces y por la interpretación de un pasodoble homenaje a Ana Barceló, periodista conocida por la descripción de los tipos en la radio.

    Otro de los grupos destacados interpretaron sus coplas en el estreno en el Falla. Los Chimenea, coro de Rafael Pastrana que este año busca la reivindicación de tejido industrial de Cádiz, a través de unos deshollinadores y haciéndole un guiño al célebre carnavalero Agustín González, el Chimenea.

    Este fin de semana será el turno del estreno de agrupaciones destacadas como el cuarteto del Gago, la comparsa de Germán García, OBDC el Joven obispo, así como el coro de Julio Pardo. También será el turno de los más pequeños, con las dos semifinales infantiles.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre