Presentación candidaturas socialistas a las alcaldías de Puerto Serrano y Villamartín

0
136

El PSOE de Cádiz sigue presentando las diferentes candidaturas que concurrirán a las elecciones del 26 de mayo en la Sierra de Cádiz. Es el caso de Miguel Ángel Carrero, candidato a la reelección como alcalde de Puero Serrano, o Diego López, que se presenta en Villamartín, ahora con más tiempo para hacer su trabajo y preparar la cita.

Ambos estuvieron arropados por la secretaria general del PSOE en la provincia, Irene García, quien señaló a su partido como el único capaz de generar crecimiento y avance en una comarca como la de la Sierra de Cádiz

Miguel Ángel Carrero explicaba que se presenta con una candidatura renovada después de que los anteriores componentes hayan desarrollado un trabajo extraordinario para los intereses del municipio. Ahora han decidido hacer este cambio ya que los componentes de la anterior lista han realizado unas tareas específicas y las elegidas en este caso son las idóneas, en palabras del actual alcalde de la localidad, para continuar con el proyecto que tienen para Puerto Serrano.

Igualmente ocurre en Villamartín, donde 13 de los 18 componentes son rostros nuevos. El candidato a la alcaldía, Diego López, resaltaba que han conformado un programa electoral basado en las preocupaciones y necesidades de los vecinos ya que la política, ha dicho, es una herramienta de los vecinos para gestionar sus propios recursos.

Desde la formación socialista han vuelto a incidir en la importancia para la ciudadanía de un movimiento masivo a las urnas el próximo 26 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre