Presentación de la 32 Media Maratón Bahía de Cádiz

0
751

El Centro Comercial y de Ocio Bahía Sur, situado en el municipio gaditano de San Fernando, ha acogido la presentación de la 32 Media Maratón Bahía de Cádiz, un evento anual organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Cádiz, el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando en colaboración con Bahía Sur y El Corte Inglés, entre otros patrocinadores.

El objetivo es apoyar el deporte local y todas aquellas actividades lúdicas que entran dentro de su programa #ActivatuModoVIVO.

Esta presentación, ha estado presidida por la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, el alcalde de la capital gaditana, José María González; el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Fernando, Fran Romero; el director de El Corte Inglés, Mariano Sanz; el gerente del centro comercial Bahía Sur, Ernesto Pardo; y el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Adrián Martínez.

Esta cita tendrá lugar el 18 de marzo, con salida desde el Estadio Iberoamericano de San Fernando y la meta estará situada a la altura del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre