Ubrique presenta los actos con motivos del día de la mujer

0
274

La delegada de Igualdad, Magdalena Burdallo y el Director de la Escuela de Artesanos, Juan Enrique Gutiérrez han presentado en el Ayuntamiento de Ubrique las actividades organizadas con motivo de la celebración de 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer” Entre ellas destaca la fabricación de 2500 pulseras con mensajes reivindicativos.

Una idea que tiene su base en un planteamiento similar que se hizo el pasado mes de noviembre, con motivo del “Día contra la violencia de género” con muy buena acogida entre los ubriqueños.

Esta actividad se llevará a cabo con la colaboración de la escuela de artesanos, la cual se ha mostrado muy agradecida por la iniciativa del Ayuntamiento en la que “han puesto todo el cariño del mundo” El director de la Escuela aprovechó la ocasión para resaltar que la “brecha salarial entre hombres y mujeres, no existe en Ubrique”.

También se ha presentado un ciclo de cine denominado “Mujeres Libres” cuyos organizadores han sido los integrantes de la asociación ubriqueña “Cineando

El Ayuntamiento entregará dípticos informativos durante los próximos días con el fin de dar a conocer estas actividades entre la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre