El ubriqueño Fran Barreno presenta su libro ‘Cuerpo a tu Tierra’

0
311

El ubriqueño Fran Barreno ha presentado en su Ubrique natal su primer libro, que lleva como nombre ‘Cuerpo a tu tierra’, una colección de poemas autobiográficos. Una firma de ejemplares en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique en la que ha estado arropado por los suyos.

 Cuerpo a tu Tierra ya es una realidad. Lo es desde hace unas semanas pero ahora el ubriqueño Fran Barreno lo ha presentado en su pueblo, rodeado de los suyos, que siempre es especial. Ni siquiera el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique San Juan de Letrán pusieron nervioso al novel escritor.

 Fran Barreno asegura que el proceso ha sido igual de sencillo y natural. Dos años en los que no ha tenido presión de ningún tipo para elaborar esta obra tan personal.

En cuanto a los poemas que se incluyen, el propio autor confiesa que son poemas cortos y concisos ya que le gustan las cosas directas. En Cuerpo a tu Tierra, cuyo nombre está extraído de un fragmento de uno de los poemas favoritos del escritor, podemos encontrar además de letras, ilustraciones de flores y plantas que refuerzan el título de la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre