Teresa Ruiz-Sillero (PP) denuncia la falta de plazas en Formación Profesional en la provincia

    0
    152

    La parlamentaria andaluza del PP, Teresa Ruiz-Sillero ha denunciado que en la provincia de Cádiz no hay plazas de formación profesional, tal y como reconoce, según ha dicho, la Consejería de Educación en una respuesta a la pregunta realizada por los populares.

    La parlamentaria andaluza del PP, @TereRuizSillero, ha reclamado a la Junta de Andalucía  más plazas para la Formación Profesional y un aumento de las inversiones en el ámbito educativo.

    Según ha dicho, En la provincia de Cádiz no hay plazas de FP. En el curso 2017/2018 5.141 jóvenes se han quedado sin oportunidad de estudiar en un centro de formación profesional. Ruiz Sillero ha afirmado que la administración autonómica no invierte en centros formativos en la provincia de Cádiz y eso hace que los jóvenes gaditanos tengan más dificultades a la hora de encontrar un empleo.

    Ruiz Sillero también se ha referido a los datos del paro que se han hecho públicos y ha asegurado que El Gobierno del PP se ha despedido con una bajada del 26% en la tasa de desempleo y que ahora piden que el nuevo Gobierno se comprometa de la misma manera con la provincia Cádiz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre