El alcalde ha presentado a los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real

    0
    198

    Juan Carlos Castro Núñez, Agustín David Domínguez Medina y Diego Benítez Mota serán Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente, mientras que Malena Rus Ruiz será la Estrella de Oriente y José Antonio Rodríguez Santana el Cartero Real

    Un acto que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y en el que también han estado presentes el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz; el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Jesús Sánchez; así como miembros de este colectivo social y familiares. Así, hay que destacar que el Rey Melchor estará representado por el intendente mayor jefe de la Policía Local de Chiclana, Juan Carlos Castro Núñez; el Rey Gaspar será el Guardia Civil, Agustín David Domínguez Medina, mientras que el Rey Baltasar será el jefe del servicio de prevención de riesgos laborales del Consorcio de Bomberos de la provincia y coordinador de Protección Civil en Chiclana, Diego Benítez Mota. Por su parte, la Estrella de Oriente será matrona, Malena Rus Ruiz, y el Cartero Real estará representado por el responsable ser servicio de salvamento, rescate y atención sanitaria de la Cruz Roja, José Antonio Rodríguez Santana.

    Durante el acto, el alcalde ha resaltado que, en este complicado año, no se debe permitir que se pierda la ilusión. José María Román ha indicado que el acto de proclamación previsto el próximo miércoles en el Teatro Moderno se aplazará para nueva fecha.

    Por último, tras enumerar los motivos por los que han sido elegidos cada uno de los representantes de la corte Real, José María Román ha manifestado que “esta campaña tiene especial importancia para impulsar a sectores como la hostelería y el comercio, porque hay muchas familias que lo vienen sufriendo y hay que trabajar entre todos para que no haya números peores, tanto en la salud como en la economía”.

    Por su parte, Juan Jesús Sánchez ha destacado que este año “los Reyes y su Corte representan a unos cuerpos e instituciones que han chocado de frente con la pandemia. Son personas que, en el desempeño de su labor profesional, han estado al frente en la primera ola de la pandemia y lo siguen estando ahora”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre