sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioJerezPrimavera Trompetera Festival 2024 anuncia nuevas confirmaciones

Primavera Trompetera Festival 2024 anuncia nuevas confirmaciones

La octava edición del Primavera Trompetera Festival, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, ha anunciado una serie de nuevas confirmaciones que enriquecen aún más su ya impresionante cartel.

Entre los artistas recién confirmados se encuentran El Canijo de Jerez, Ptazeta, ToteKing, Rvfv, JC Reyes, entre otros.

El festival, que en su pasada edición hizo vibrar los cimientos del Circuito de Jerez – Ángel Nieto con la asistencia de 30.000 personas, promete ser un evento aún más emocionante este año. Los artistas ya confirmados incluyen a Omar Montes, Mala Rodríguez, Miguel Campello, Green Valley, Sho-Hai, Lia Kali, Mojinos Eskozios y Anier.

Las nuevas incorporaciones al cartel incluyen a Rvfv, conocido por su propuesta vibrante y contagiosa; Ptazeta, famoso por su versatilidad y letras ingeniosas; JC Reyes, cuya voz cautivadora y expresiva trasciende fronteras; Zoo, un artista vanguardista que redefine los límites de la música con una fusión audaz de géneros; y Albertucho, un cantautor español que destaca por su estilo único en el rock acústico.

El Canijo de Jerez, que juega en casa, se une al cartel con su mezcla única de flamenco, rumba y rock y una energía arrolladora. Iseo y Dodosound traerán su ecléctica fusión de reggae, dub y electrónica, mientras que ToteKing, uno de los maestros del rap español, promete deleitar al público con sus rimas ingeniosas y su toque humorístico.

El festival también contará con la presencia de artistas locales como Sherry Fino, Abocajarro, María Reina, El Niño del Albayzín, DJ Nexxa, Dj Nano, Dannyboy, MXNCH1 y Carlos Slork.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA