Primavera Trompetera Festival anuncia las fechas de su edición 2020

0
396

El festival jerezano, que congregó a más de 45.000 personas en su anterior edición, anuncia los primeros artistas confirmados en la sexta, a celebrar del 2 al 4 de abril de nuevo en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, y que promete ser la más ambiciosa hasta el momento: Ska-P (en su única fecha en Andalucía en todo 2020), Natos y Waor, Fuel Fandango, Lola Índigo, Hora Zulú y los integrantes de la 420 Backyard Battle, la Final Internacional y Nacional de Rap Freestyle.

Tras arrasar en su quinta edición, que congregó el pasado abril en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto (Jerez de la Frontera) a más de 45.000 personas, el festival más tempranero de nuestra geografía promete celebrar del 2 al 4 de abril del próximo año una siguiente entrega más grande y más ambiciosa.

Y como botón de muestra de sus intenciones, basta echar un vistazo a la primera andanada de artistas que nos lanza este nuevo Primavera Trompetera Festival: los siempre tan combativos como divertidos Ska-P (en su única fecha en Andalucía en todo 2020), los cada día más cotizados Natos y Waor, la fusión siempre vibrante de Fuel Fandango, ese fenómeno mainstream llamado Lola Índigo -reciente Premio MTV Ema a la Mejor Artista Española, recordemos- y esa batidora efervescente de géneros dispares que es Hora Zulu.

Además, se unen a este primer anuncio los integrantes de la 420 Backyard Battle, la Final Internacional y Nacional de Rap Freestyle, que vuelve un año más a los escenarios del Primavera Trompetera Festival. ¡Qué mejor lugar para disfrutar versos a toda pastilla que un circuito de velocidad!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre