Primer encuentro empresarial “Mensaje en una Botella”

    Coloquio organizado por Cruz Roja Española que cuenta con la participación empresas destacadas de la provincia de Cádiz

    0
    135

    En el palacio de Congresos de Cádiz se ha celebrado el encuentro “ Mensaje en una Botella”.

    Un coloquio organizado por Cruz Roja Española que cuenta con la participación empresas destacadas de la provincia de Cádiz, cuya finalidad es el compromiso con 17 Objetivos clave para un desarrollo global sostenible.

    El primer encuentro empresarial “Mensaje en una Botella”, se ha celebrado en  el palacio de Congresos de Cádiz con el propósito de elaborar una nueva agenda de desarrollo sostenible.

    En este coloquio impulsado por Cruz Roja Española y que cuenta con la presencia de empresas como Hidralia, Ferrovial o Navantia, se han abordado las 17 grandes metas globales que la comunidad internacional se ha comprometido a alcanzar antes de 2030 con el fin de asegurar la prosperidad, erradicar la pobreza y proteger el planeta.

    La Presidenta Provincial de Cruz Roja Española en Cádiz, Rosario García Palacios,  ha incidido en sus declaraciones en la importancia de la celebración de este encuentro para contribuir a difundir sus propósitos y sensibilizar a la población para así poder cumplir los plazos creados por esta plataforma internacional.

    Cruz Roja Española quiere convertir este encuentro en una cita clave para compartir experiencias y crear alianzas en torno a la Responsabilidad Social Corporativa al que están invitadas las empresas de la provincia que quieran adherirse.

    Durante el coloquio con corporaciones y entidades de gran relevancia, se han analizado las alianzas y acciones que se pueden ejecutar en sectores clave para contribuir al cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo estipulados por la Comunidad Internacional para un desarrollo global sostenible.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre