Primera reunión del jurado para elegir a los mejores deportistas chiclaneros

    0
    919

    La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana ha convocado la primera reunión del jurado para la elección de los mejores deportistas locales, que serán galardonados en la Gala del Deporte 2018, que está previsto que se celebre el próximo 5 de abril en las instalaciones del Teatro Moderno.

    Este primer encuentro ha estado presidido por el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, que ha estado acompañado por los miembros de la comisión permanente del Consejo de Deportes, Agustín Leal, Juan Antonio Benítez y Raúl Coca; el representante de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz, Luis Rossi; el representante de la prensa local, Juan Luis Iglesias, y técnicos de la Delegación de Deportes.

    En esta primera toma de contacto se han expuesto los nombres de las candidaturas que han remitido los diferentes clubes deportivos de la localidad en las distintas disciplinas deportivas que operan en Chiclana.

    De esta forma, la comisión organizadora será la encargada de elegir los mejores deportistas de cada deporte, así como el premio a mejor promesa deportiva y las distinciones especiales que decidan darse, todos en los apartados masculino y femenino.

    No obstante, la Delegación de Deportes aún está recibiendo información de las diferentes entidades deportivas y de deportistas chiclaneros en relación a las diferentes candidaturas, por lo que se la comisión organizadora ha decidido ampliar el plazo y convocar una nueva reunión para decidir, ya con toda la información, quienes serán los deportistas premiados el próximo 5 de abril.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre