COAC 2018 Primera sesión de semifinales

    0
    670

    Recta final del Concurso Oficial de Agrupaciones con la participación en la primera Semifinal de agrupaciones que se juegan el pase a la Gran Final. Este es el caso de la comparsa de Subiela Los Prisioneros, que interpretó sendos pasodobles, el primero a un amor duradero en el tiempo y el segundo a ley de la dependencia.

    Letras fuertes para dar el paso hacia la lucha por los premios. La comparsa de los Carapapa Los Ángeles de la guarda también estuvo a la altura con dos pasodobles, uno más emotivo y otro más crítico.

    Por su parte, el cuarteto del Morera destacó por la interpretación de los personajes que monta en escena, en especial el de Carlos Meni y su idilio con Martínez Ares que esta vez se cambia por Paco Alba. Cuplés y tema libre muy a la altura de la fase.

    En coro tanto el de Luis Rivero como el de los Estudiantes afrontaron semifinales con cuatro buenas letras de tangos. Rockola analizó el estado de la modalidad con una letra en defensa de su estilo alegre y desenfadado.

    En chirigotas dos clásicos como son Manolo Santander y el Sheriff destacaron por sus pasodobles. La chirigota de Sevilla, Una corrida en tu cara realizó una buena tanda de cuplés que dejan como posible su participación en al siguiente fase.

    Para la segunda semifinal está prevista la actuación, entre otras, del coro Los Chimenea, la chirigota de Vera Luque y las comparsas de Juan Carlos, Tino y Martínez Ares.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre