Procasa se ha reunido para la aceptación de cargos de las nuevas consejeras elegidas en la última Junta General

    0
    602

    El Consejo de Administración de la empresa municipal de Promoción y Gestión de Viviendas de Cádiz, Procasa, se ha reunido para la aceptación de cargos de las nuevas consejeras elegidas en la última Junta General. Cabe destacar que es el primer Consejo de Procasa cuyos miembros consejeros son todas mujeres.

    Con los votos a favor de las dos consejeras de Adelante Cádiz y uno del PSOE y la abstención de las consejeras de PP y Ciudadanos, se ha nombrado a la concejala de Vivienda, Eva Tubío presidenta del Consejo de Administración. Con el mismo reparto de votos se ha nombrado a la concejala de Servicios Sociales, Helena Fernández, como vicepresidenta.

    El nuevo Consejo de Administración está formado por Eva Tubío y Helena Fernández por parte de Adelante Cádiz, Carmen Sánchez en representación del PP, Natalia Álvarez por el PSOE y Lucrecia María Valverde por Ciudadanos.

    El Consejo de Administración de la empresa municipal de aparcamientos, Emasa, ha convocado una sesión para la aceptación de cargos de los nuevos consejeros elegidos en la última Junta General.

    Por otro lado, en el consejo de administración de Emasa, se ha elegido al concejal de Movilidad, Martín Vila como presidente con los votos a favor de Adelante Cádiz y PSOE y la abstención de PP y Ciudadanos. El mismo reparto de votos se ha producido para elegir al concejal de Seguridad Ciudadana, David Navarro, como vicepresidente.

    El nuevo Consejo de Administración está formado por Martin Vila, David Navarro, Vanessa Sibón, Rocío Sáez en representación de Adelante Cádiz, Juan José Ortiz, y Sergio Pinzón por PP, Natalia Álvarez y Francisco Reina por el PSOE y María del Carmen Fidalgo por Ciudadanos.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre