El Ayuntamiento celebra el acto de clausura del programa Educar en Participación

    0
    398

    Esta actividad está integrada en el Plan Local en Acción en Materia Educativa.

    La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Chiclana ha dado por concluido el programa Educar en Participación con un acto de clausura en el que se han reunido profesorado, familias, alumnos participantes, profesionales y el delegado municipal, José Alberto Cruz.

    Este curso, el proyecto ha contado con la participación de nueve centros educativos: el IES Ciudad de Hércules, IES Pablo Ruiz Picasso, IES Huerta  Rosario, IES Fernando Quiñones, IES Pedrera Blanca, CEIP Trovador, CEIP Sancti-Petri, CEIP Alameda y Colegio La Salle- San José. El número de participantes ha sido de 35, 18 alumnos y 17 alumnas.

    Durante el acto de clausura, José Alberto Cruz ha destacado la importancia que tiene la participación infantil y juvenil en Chiclana y lo que ello supone para la agenda 2030. Además, agradeció al alumnado su trabajo y las propuestas que le han realizado, como hacer de Chiclana una ciudad más adaptada para poder jugar, con más espacios para poder hacerlo y menos tráfico.

    Todas las acciones desarrollas durante el curso pudieron verse en la clausura, realizándose igualmente una evaluación y propuestas de mejoras con todos los participantes. Además, un alumno del IES La Pedrera Blanca expuso su experiencia como voluntario dentro de la asociación por el clima Sustenta.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre