El PP lamenta que seis meses después El Marquesado continúe esperando las mejoras aprobadas

    0
    528

    Miembros del Partido Popular de Chiclana, encabezados por su presidenta Ascensión Hita, han realizado una visita a El Marquesado para comprobar si se han puesto en marcha las mejoras aprobadas hace seis meses en el Pleno. Según los populares, los vecinos le trasladan que la situación no ha mejorado.

    La presidenta del Partido Popular de Chiclana, Ascensión Hita, y la concejal Carmen Baena, han vuelto a visitar la barriada de El Marquesado para comprobar su estado. Hita afirma que las demandas vecinales siguen sin atenderse a pesar de que hace ya seis meses que presentaron una moción en Pleno que fue aprobada por unanimidad. En su opinión, lo único que se ha hecho es un limpiado rápido de cunetas.

    Además de esta limpieza, la propuesta del Grupo Popular en el pleno incluía un paso de peatones entre la calle Algodonales y la Venta Luna, además de un incremento en el número de farolas, ya que en esa zona hay poca visibilidad y se han producido diversos accidentes, afirma Hita.

    También se solicitaba aumentar el arcén entre los puntos kilométricos 9.260 a 9.960 de la Carretera CA-3205, cedidos por la Diputación de Cádiz al Ayuntamiento en 2016. Respecto a esta misma carretera, en la moción se pedía al Ayuntamiento que interviniera como interlocutor con la Diputación Provincial para que actúe en el tramo de su competencia..

    La necesidad de intensificar la vigilancia policial también estaba entre las reclamaciones realizadas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre