El Restaurante Popeye se adhiere al programa ERACIS para la creación de Empleo

    0
    601

    El alcalde y el responsable del establecimiento de restauración firman un convenio de colaboración, a través del cual la empresa ya ha contratado a una persona acogida a este programa de inclusión social.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones del Restaurante Popeye con motivo de la colaboración que esta empresa está realizando con la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS), en la campaña de inclusión social en el municipio. Una visita en la que ha estado acompañado por el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, y por la responsable de Fomento, Pepa Vela, así como por el responsable del establecimiento, Tomás Mayo.

    Actualmente se encuentra la problemática de la dificultad de Inserción Laboral debido a la situación actual de crisis sanitaria, del mismo modo las empresas de Chiclana se encuentran en ocasiones con falta de personal con un perfil profesional concreto. Por ello, la ERACIS de Chiclana apuesta por dar una solución eficaz ante esta situación e intermediar entre la empresa y el participante ERACIS, en búsqueda activa de empleo con un perfil profesional acorde a la demanda.

    Durante la visita, el alcalde ha agradecido al Restaurante Popeye “el apoyo al proyecto Eracis, que se puso en marcha desde Servicios Sociales y Fomento con un total de 13 trabajadores sociales y psicólogas”.

    José María Román, quien ha hecho un llamamiento al empresariado local “para que pueda contratar a estos vecinos que participan en esta iniciativa y puedan comenzar una nueva etapa laboral”.

    Por su parte, Tomás Mayo ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana “la oportunidad que le da a estos chavales, que muchas veces se ven ‘prisioneros’y no pueden acceder al mercado laboral”. “

    La campaña de inclusión social se encuentra disponible durante todo el año para todas aquellas empresas del municipio que quieran colaborar y tengan falta de personal. Para ello, pueden contactar con el equipo ERACIS y beneficiarse de los recursos que ofrecen.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre