El PP afirma que sólo se comprometerá a aquello que pueda cumplir

    0
    506

    El PP ofrece a los ciudadanos la dirección de correo ppchiclana@yahoo.es para que hagan llegar propuestas de cara a su posible inclusión en el programa electoral con el que los populares concurrirán a las elecciones municipales de mayo. El candidato a la alcaldía, Andrés Núñez, ha señalado que los populares llevan un proyecto político suficientemente ancho para que todo el mundo pueda sentirse cómodo dentro de él.

    El candidato popular a la alcaldía, Andrés Núñez, ha indicado que el PP lleva un proyecto político de cuatro años de trabajo, particular a particular, calle a calle y asociación a asociación, un proyecto que parte de la base de que Chiclana está por encima de todo. Núñez entiende que los ciudadanos están hartos de políticos mentirosos, por lo que el PP sólo se comprometerá, afirmó, a aquello que pueda cumplir, elevando su programa a documento público ante notario para que cualquier chiclanero lo solicite y exija su cumplimiento.

    Andrés Núñez comentó que algunos de los aspectos del programa son la creación de la delegación de Empresa y Comercio, el Proyecto Alma o la necesidad de industrializar la ciudad, propuestas, subrayó, que cambiarán Chiclana y la llevarán al siglo XXI. Núñez ha indicado que la lista con la que los populares concurrirán a las elecciones de mayo se dará a conocer entre el 15 y el 20 de abril.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre