El Grupo 8 pone en marcha el jueves 14 y el viernes 15 el Foro de Turismo Cádiz

    0
    217

    Grupo 8, Corporación de Medios a la que pertenece 8 Chiclana Televisión, pone en marcha el jueves 14 y el viernes 15 el Foro de Turismo Cádiz, que acogerá el Gran Meliá Sancti Petri. La cita, que analiza el sector con conferencias y mesas redondas, contará con ponentes como el escritor, economista, conferenciante y consultor Álex Rovira, Lourdes Plana, directora y socia fundadora de Madrid Fusión o Iván Llanza, director de Comunicación Corporativa de Osborne

    El Foro de Turismo Cádiz, que alcanza su tercera edición, se inaugura el jueves con las presencias de José Antonio Medina, Director General de 8 TV, El Periódico de Chiclana y Presidente de la Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz, Miguel Rodríguez, delegado provincial de Turismo, Irene García, presidenta de la Diputación y el alcalde, José María Román.

    Rovira ha vendido casi ocho millones de copias de sus libros, siendo algunos de ellos número 1 de ventas en España

    Entre otros encuentros el programa recoge la intervención de Álex Rovira, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor de algunas de las empresas más importantes del mundo. Rovira ha vendido casi ocho millones de copias de sus libros, siendo algunos de ellos número 1 de ventas en España, tanto en lengua española como en otros idiomas. “El Mundo que Viene” es el título de su conferencia en el III FORO PROVINCIAL DE TURISMO. Ha participado en la formación de equipos directivos y recursos humanos de empresas como Sony, Banco Santander, Coca Cola, Sacyr, Microsoft, Endesa, Caixa Bank, Moët Chandon, Orange, Nike, Fiat, Nestlé, Mapfre, Deloitte, Toshiba, Volvo, American Express o Mitsubishi, entre otras. Más de 500 clientes en 40 países y más de 2.000 intervenciones en organizaciones en conferencias, formación ejecutiva y consultoría de innovación y cambio cultural son parte de su experiencia. Álex Rovira colabora habitualmente con numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales (El País Semanal, La Vanguardia, TVE, CNN o Cadena SER).

    Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda que analizará la situación del turismo y otra que abordará los retos del destino. El viernes la cita se centrará en la gastronomía, los hoteles y la información complementaria.

    Las inscripciones, de carácter gratuito, son limitadas. Para inscribirse u obtener más información se dispone de la web www.foroturismocadiz.com

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre