José María Román, ha presentado la programación de Juventud de cara al próximo otoño

0
215

Este programa incluye iniciativas como los Gaming 4 Play, el Branding Day, el Chicharrón Film Festival, la noche de Halloween, las Jornadas Medievales o el Ficfest Chiclana

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, han presentado la programación de la Delegación de Juventud de cara al otoño. Una programación que vuelve a traer formatos como salones de videojuegos con torneos o juego libre e influencers. Pero también habrá novedades como un salón de ciencia ficción. El Centro de Iniciativas Juveniles Box será la sede principal.

Román hizo mención a la situación de pandemia, destacando que a pesar de que parece que comienza a disminuir con fuerza la tasa de incidencia, hay que ser prudentes de cara al futuro y a las actividades presentadas.

En cuanto a la programación, los días 7 y 15 de octubre se celebrará el Chicharrón Film Festival, mientras que los días 23 y 24 del mismo mes llegarán los Gaming 4 Play. El día 31 será el turno del Halloween Street, mientras que las Jornadas Medievales tendrán lugar los días 19 y 20 de noviembre. Además, el 24 de noviembre se desarrollará el Branding Day y en las jornadas del 18 y 19 de diciembre será el turno del Ficfest Chiclana.

Avanzó el delegado de Juventud que se están preparando unas jornadas medievales en las que la ciudad se ambientará y decorará conforme al Medievo, al igual que los personajes que formarán parte de este evento. Junto a Halloween, buscará dinamizar el comercio y la hostelería, destacó el edil.

El Brandinng Day y el Chicharrón Film Festival serán otras de las actividades destacadas en el otoño chiclanero, si bien también habrá otras citas para que la juventud de Chiclana puede disfrutar y conocer a otros jóvenes con intereses comunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre