La segunda temporada del Teatro Falla, arrancará a finales de septiembre con cabaret The Hole Zero

0
302

La segunda temporada del Teatro Falla, arrancará a finales de septiembre con cabaret The Hole Zero, una producción de humor, que adentra al público en las fiestas de los 70-80

En este mismo mes subirá a las tablas del Falla la obra El Coronel no Tiene Quién le Escriba; así como un espectáculo de la bailaora María Moreno, bajo el título De la Concepción.

La concejala delegada de Cultura, Eva Tubío, ha desglosado las principales líneas de la nueva programación, que incluye, entre otras, para el mes de octubre la última propuesta de la cantautora, Vanesa Martín.

De otro lado, el humor tomará protagonismo en escena con un nuevo espectáculo de Manu Sánchez, que lleva por nombre El Último Santo, tras los miedos de la propuesta nada convencional, de Albert Pla, y la producción de Jesús Cimarro, la obra El Funeral, que cuenta con la personalidad escénica de Concha Velasco.

Otra de las principales propuestas de esta programación, será El Tiempo Pasa Volando, de  Miguel Poveda, para  los días 28, 29 y 30 de noviembre. Su nuevo trabajo es un recopilatorio a sus 30 años en la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre