El PSOE de Cádiz agradece a la sociedad y a la propia militancia su «rotunda respuesta» ante el proyecto socialista

    0
    311

    El ministro del Interior en funciones y diputado electo por la provincia de Cádiz, Fernando Grande-Marlaska, ha agradecido la «rotunda respuesta de la provincia al proyecto del PSOE y de Pedro Sánchez». Así lo ha trasladado, tras un encuentro de la ejecutiva provincial para analizar los resultados de las elecciones generales en Cádiz, donde el PSOE ha alcanzado la victoria en 44 de los 45 municipios de la provincia.

    Desde el PSOE de Cádiz agradecen a la sociedad y a la propia militancia su «rotunda respuesta» ante el proyecto socialista del presidente Pedro Sánchez, destacando la subida de tres puntos porcentuales y la posibilidad de haber recuperado dos escaños más en el Senado, tras el apoyo de casi 210.000 votos.

    En este sentido, el ministro del Interior en funciones y diputado electo por la provincia de Cádiz, Fernando Grande-Marlaska, ha destacado la victoria en 44 de los 45 municipios de la provincia. 

    Así lo ha puesto de manifesto el titular del Ejecutivo de Pedro Sánchez, junto a la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, tras un encuentro de la ejecutiva provincial para analizar los buenos resultados de las generales y poner sobre la mesa objetivos de cara a las municipales del 26 de mayo.

    Así, durante la jornada se ha ahondado en la incidencia del incremento del voto en las grandes  ciudades, e igualmente, se ha señalado la diferencia de 80.000 votos respecto a Ciudadanos y al de PP que alcanza los 110.000.

    Para el PSOE el resultados de estas elecciones suponen una responsabilidad para «seguir demostrando que es el partido de Gobierno que mejor puede gestionar los intereses de los gaditanos y todos los españoles», han concluido desde este partido.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre