Isabel Gómez ha hecho una valoración de los resultados electorales

0
148

La secretaria general del PSOE de Ubrique, Isabel Gómez, ha hecho una valoración de los resultados obtenidos por su partido en los comicios nacionales tanto a nivel local como provincial. La edil socialista ha agradecido a los ubriqueños tanto el alto nivel de participación, rozando el 80 por ciento en el municipio, como el apoyo mostrado a la candidatura de Pedro Sánchez que en la provincia de Cádiz lideraba Grande Marlaska.

Isabel Gómez ha felicitado y agradecido igualmente a todos los que han participado en la campaña electoral. Un trabajo necesario, ha dicho, pese a que hay quien dice que el voto ya está decidido de antemano. En este sentido asegura que seguirán trabajando en la misma dirección, ahora con las elecciones municipales en el horizonte.

Pese a defender que los resultados no son extrapolables de cara a las elecciones municipales, Isabel Gómez ha resaltado el hecho de que la segunda fuerza política en el pueblo haya sido Ciudadanos relegando al tercer lugar al PP y ha destacado la irrupción de VOX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre