viernes, noviembre 22, 2024
spot_img
InicioCádizLa temporada de la almadraba estará en ferias, campañas de publicidad y...

La temporada de la almadraba estará en ferias, campañas de publicidad y redes sociales

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha
desarrollado una campaña de alcance nacional para impulsar la llegada
de clientes a las rutas del atún que se celebrarán desde el 4 de mayo
hasta el 4 de junio en Barbate, Zahara de los Atunes, Conil y Tarifa.

Una campaña integral que va desde las ferias gastronómicas a la publicidad, pasando por las campañas en redes sociales y el apoyo a la
producción de televisión y de contenidos para los medios de
comunicación.

Para empezar el Patronato participará en la feria EXPOVACACIONES de
Bilbao, del 4 al 6 de mayo y el día antes, la diputada de turismo,
María Dolores Varo, asistirá a un encuentro con los medios de
comunicación del País Vasco en el que se les ofrecerá información
sobre las rutas del atún y una degustación de mojama.

El Patronato enlazará esta feria, con la de MADRID GOURMET, por segundo
año consecutivo, duplicando espacio expositivo y asistencia
empresarial. El estand estará presidido por una foto en gran formato de
la almadraba. Esta feria se celebrará del 7 al 10 de mayo con
diversidad de productos, entre los que se encontrarán, las conservas de
atún.

El Patronato realizará también una intensa CAMPAÑA DE PUBLICIDAD en
radio y televisión regional en Andalucía y en Extremadura así como en
medios digitales y en redes sociales en Andalucía.

En redes sociales ya se ha empezado a trabajar también, empezando por
una promoción en facebook, twitter e Instagram que ha alcanzado a unas
30.000 personas. Y que continuará con campañas de publicidad EN
FACEBOOK A NIVEL ANDALUZ.

En los próximos días, el Patronato va a colaborar también con varios
medios de comunicación en la PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN y en el viaje
de familiarización para medios extranjeros como la Revista Dove que
pertenece al GRUPO EDITORIAL DEL CORRIERE DELLA SERA, que tiene una
difusión media superior al medio millón de lectores.

El Patronato ha realizado también un reportaje sobre el mes del atún
de almadraba en la Costa de Cádiz, que se ha distribuido a MÁS DE 900
MEDIOS DE COMUNICACIÓN a nivel nacional.

El Patronato también está colaborando con el IEDT de la Diputación de
Cádiz en TUNA ROUTE. Un proyecto europeo que se fraguará en los
próximos dos años y que pretende visibilizar los lugares europeos
vinculados a la cultura del atún.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA