La temporada de la almadraba estará en ferias, campañas de publicidad y redes sociales

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    El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha
    desarrollado una campaña de alcance nacional para impulsar la llegada
    de clientes a las rutas del atún que se celebrarán desde el 4 de mayo
    hasta el 4 de junio en Barbate, Zahara de los Atunes, Conil y Tarifa.

    Una campaña integral que va desde las ferias gastronómicas a la publicidad, pasando por las campañas en redes sociales y el apoyo a la
    producción de televisión y de contenidos para los medios de
    comunicación.

    Para empezar el Patronato participará en la feria EXPOVACACIONES de
    Bilbao, del 4 al 6 de mayo y el día antes, la diputada de turismo,
    María Dolores Varo, asistirá a un encuentro con los medios de
    comunicación del País Vasco en el que se les ofrecerá información
    sobre las rutas del atún y una degustación de mojama.

    El Patronato enlazará esta feria, con la de MADRID GOURMET, por segundo
    año consecutivo, duplicando espacio expositivo y asistencia
    empresarial. El estand estará presidido por una foto en gran formato de
    la almadraba. Esta feria se celebrará del 7 al 10 de mayo con
    diversidad de productos, entre los que se encontrarán, las conservas de
    atún.

    El Patronato realizará también una intensa CAMPAÑA DE PUBLICIDAD en
    radio y televisión regional en Andalucía y en Extremadura así como en
    medios digitales y en redes sociales en Andalucía.

    En redes sociales ya se ha empezado a trabajar también, empezando por
    una promoción en facebook, twitter e Instagram que ha alcanzado a unas
    30.000 personas. Y que continuará con campañas de publicidad EN
    FACEBOOK A NIVEL ANDALUZ.

    En los próximos días, el Patronato va a colaborar también con varios
    medios de comunicación en la PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN y en el viaje
    de familiarización para medios extranjeros como la Revista Dove que
    pertenece al GRUPO EDITORIAL DEL CORRIERE DELLA SERA, que tiene una
    difusión media superior al medio millón de lectores.

    El Patronato ha realizado también un reportaje sobre el mes del atún
    de almadraba en la Costa de Cádiz, que se ha distribuido a MÁS DE 900
    MEDIOS DE COMUNICACIÓN a nivel nacional.

    El Patronato también está colaborando con el IEDT de la Diputación de
    Cádiz en TUNA ROUTE. Un proyecto europeo que se fraguará en los
    próximos dos años y que pretende visibilizar los lugares europeos
    vinculados a la cultura del atún.

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