Adelante Andalucía ha repartido propaganda electoral en el mercadillo

    0
    211

    José Ignacio García, número 2 en la lista de Adelante Andalucía por la provincia, y el diputado de Unidos Podemos Juan Antonio Delgado, han repartido propaganda electoral en el mercadillo. La formación pide blindar la sanidad pública con un mínimo del 7% del PIB y que la cuota de los pequeños autónomos sea proporcional a sus ingresos.

    José Ignacio García, número 2 en la lista de Adelante Andalucía por la provincia, ha recordado que los médicos y profesionales de atención primaria estaban llamados hoy a una huelga  para demandar algo que, según Adelante Andalucía, es de sentido común: el tiempo y los recursos para poder atender a sus pacientes durante al menos diez minutos. La formación denuncia que Andalucía es la comunidad autónoma con menor gasto sanitario por habitante.

    Por lo que respecta a los autónomos, Adelante Andalucía quiere que la administración les apoye a través de una banca pública, poniendo a su disposición créditos fáciles que les permitan iniciar sus proyectos. La cuota de los pequeños autónomos, indica esta formación, debe ser proporcional a sus ingresos.

    Por su parte el diputado en el Congreso de Unidos Podemos Juan Antonio Delgado refirió que el próximo día 2 de diciembre tiene que ser y va a ser un día histórico.

    Delgado dijo que Andalucía tiene un potencial importantísimo y mucho peso para cambiar la política española.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre