El PP de Chiclana se adhiere a la propuesta municipal en favor de la igualdad y sobre la violencia de género

    0
    129

    La portavoz del grupo municipal, Ascensión Hita, ha asegurado que hay que seguir sumando esfuerzos para conseguir una igualdad efectiva y acabar con la violencia de género.

    El Partido Popular de Chiclana se ha adherido a la propuesta de pleno sobre igualdad de hombres y mujeres y sobre la violencia de género del Ayuntamiento de Chiclana.

    La iniciativa que se lleva al pleno ordinario de octubre, recoge que, como administración pública, el Consistorio se compromete a continuar desarrollando políticas reales y efectivas que entronquen con los objetivos de la Agenda 2030 para la igualdad entre mujeres y hombres y con el ejercicio de acciones recogidas dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

    Igualmente, el compromiso municipal existe para seguir implementando el desarrollo de campañas de sensibilización y de difusión de los recursos disponibles para afrontar todas las manifestaciones de violencia machista.

    Por último, la propuesta incluye también la necesidad de hacer partícipe a la ciudadanía del compromiso y la implicación en la lucha de la violencia hacia las mujeres y la construcción de una sociedad más democrática e igualitaria.

    Desde el PP consideran que hay que seguir sumando esfuerzos para conseguir una igualdad efectiva y acabar con la violencia de género.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre