jueves, diciembre 8, 2022
spot_img
InicioCádizPropuestas a pleno del Partido Popular en la Diputación de Cádiz

Propuestas a pleno del Partido Popular en la Diputación de Cádiz

El portavoz del pp en la diputación, José Loaiza, ha presentado junto a la diputada Inmaculada Olivero, la moción que van a presentar en el pleno ordinario de mañana miércoles relacionada con el turismo.

 

En concreto van a Instar a la Diputación Provincial a realizar en colaboración con los ayuntamientos un estudio previo del estado de los equipamientos de las playas de la provincia para personas con movilidad reducida, crear un Plan de ayuda económica para el equipamiento accesible de las playas de los municipios costeros e Instar al Patronato Provincial de Turismo a poner en marcha un programa de promoción específica de Provincia Accesible

 

Loaiza se ha referido a otro asunto relacionado con la formación para el empleo. Ha asegurado que La presidenta andaluza, Susana Díaz, negó en el Parlamento que el Centro de Técnicas de Soldadura (CTI) de san Fernando impartiera formación aeronáutica, además de la naval, y Loaiza pide su inmediata reapertura.

 

La parlamentaria andaluza del pp, Teresa Ruiz Sillero, ha anunciado que va a presentar una proposición no de ley para que se reabra el CTI de San Fernando como centro de referencia donde se imparta formación aeronáutica 

 

Ruiz sillero también ha recordado que esta semana se han aprobado dos mociones presentadas por los populares en las que piden la reapertura del centro de formación profesional de Algeciras y de jerez antes de que finalice el primer trimestre del año. Así como la reapertura del restaurante de la escuela de hostelería de Cádiz como ha ocurrido en otras provincia como Málaga.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA