Propuestas socialistas en materia de Mujer e Igualdad

    0
    574

    La candidata al senado por el PSOE en la provincia de Cádiz, Cándida Verdier ha comparecido hoy ante los medios para hablar sobre las propuestas que llevan los socialistas en materia de Mujer e Igualdad de cara a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

    El apoyo mayoritario de todos al PSOE es lo que ha pedido hoy la candidata al senado por la provincia, Cándida Verdier, en una comparecencia a la que ha acudido rodeada de mujeres para referirse a las propuestas que tienen previstas poner en marcha si consiguen el próximo 10 de noviembre una mayoría que les permita formar gobierno.

    Verdier ha hecho referencia a los 35 compromisos sociales del PSOE en materia de pensiones, salario mínimo, autónomos, igualdad, sanidad, educación o dependencia, entre otras materias.

    Y en concreto se ha referido a las medidas relativas a la mujer y la igualdad. Entre ellas ha citas algunas como: la racionalización de horarios para favorecer la corresponsabilidad entre hombres y mujeres y la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, La equiparación de la paternidad con hasta 16 semanas de permiso, la reforma del código penal para decir NO a la violencia sexual ni a la violencia de género, defender la igualdad de trato y la diversidad, e  impulsar la abolición de la prostitución.

    Verdier ha finalizado pidiendo el apoyo mayoritario de todos el próximo 10 de noviembre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre