El proyecto ¿Y tú que sabes sobre los Derechos Humanos? fomenta el compromiso social de escolares

    0
    384

    La cuarta edición del proyecto ¿Y tú que sabes sobre los Derechos Humanos? fomenta el compromiso social de escolares. Un concurso de carteles, fotografía, relatos cortos y cortometrajes, en el que se pretende profundizar en este tema Se trata de una iniciativa de la Fundación Baltasar Garzón, con la colaboración de la Diputación provincial

    Hasta el 10 de mayo escolares de los centros públicos de los niveles 3º y 4º de ESO; 1º bachillerato, FPB y ciclos formativos de grado de medio pueden presentar sus trabajos a las cuatro categorías en que se divide el concurso: carteles, fotografía, relatos cortos y cortometrajes. Los cuarenta mejores participarán en un campamento del 1 al 5 de julio en el Tajo del Águila en Algar, unas Jornadas con todos los gastos pagados sobre Derechos Humanos donde completarán su formación y profundizarán en diferentes aspectos relacionados con este tema.

    Con los trabajos presentados en las diferentes modalidades se montará una exposición itinerante a disposición de los centros educativos de la provincia que la soliciten.

    Este año el lema que puede leerse en el cartel es «No somos nacionalidades, somos humanos».

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre