El proyecto Eracis Chiclana cuenta con su propia página de Facebook

    0
    268

    En este perfil público se difundirá diariamente ofertas de trabajo publicadas por los servicios de empleo y se divulgarán oportunidades formativas actuales y diferentes consejos útiles para la búsqueda de empleo

    La Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social. Intervención en Zonas Desfavorecidas (ERACIS), comienza a abrirse paso en la ciudad. Contando con su propio distintivo, ha creado su perfil público en la red social Facebook, donde difundirá diariamente ofertas de trabajo publicadas por los servicios de empleo. Además, divulgará oportunidades formativas actuales y diferentes tipos o consejos útiles para la búsqueda activa de empleo.

    Para su difusión, el equipo ERACIS también ha diseñado un folleto de divulgación de la Estrategia

    Por otro lado, ya han comenzado los primeros encuentros con las distintas delegaciones del Ayuntamiento y entidades públicas y privadas para establecer los vínculos de colaboración, así como crear diversas mesas de trabajo en red.

    Cabe recordar que la ERACIS es un proyecto subvencionado por la Unión Europea y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Chiclana. Su objetivo es mejorar la inserción sociolaboral de personas en situación de riesgo y centrado en las personas residentes en las zonas de la mitad sur de la localidad: parte del casco histórico, entorno a la Plaza Mayor, Barriada del Pilar, Fuente Amarga y Santa Ana. En estos momentos, cuenta con casi un centenar de participantes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre