Una docena de profesionales del proyecto ERACIS desarrollará su trabajo en el local social de Fuente Amarga

    0
    176

    El alcalde de Chiclana ha visitado las obras de remodelación de este equipamiento situado en la plaza de La Libertad, en el que se trabajará en aspectos como la empleabilidad, la convivencia y la inclusión social

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y los delegados municipales de Servicios Sociales y Vías y Obras, Francisco José Salado y Mª Ángeles Martínez Rico respectivamente, han visitado las instalaciones del local social de Fuente Amarga, con motivo de las obras de mejora que se están realizando para la adecuación del espacio que acogerá el proyecto de Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS). Dicha Estrategia está financiada por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

    En cuanto a los trabajos que se están ejecutando en estos momentos en el local social, estos consisten en adecuar la sala multiusos existente en la asociación de vecinos de la barriada para la colocación de varios puestos de trabajo, doce puestos concretamente, cuatro de ellos ubicados en despachos independientes y el resto en la zona común, para el personal encargado de desarrollar las tareas propias del proyecto. También se procederá a reformar los dos aseos existentes. Además, están previstas labores de instalación eléctrica, solería, climatización, carpintería, tabiquería y pintado, entre otros. Estos trabajos están siendo ejecutados por Construcciones CEYVE SL y el coste será de 25.500 euros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre