Diputación convoca a los alojamientos de la provincia para presentarles el ‘coliving’ como alternativa

    0
    119

    COliving Hotels es una plataforma que ayuda a los hoteles proporcionando clientes, en temporada baja, para estancias de medio y largo plazo

    El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha convocado en una reunión telemática presidida por el diputado de Turismo y vicepresidente primero de la Diputación, José María Román, a los establecimientos hoteleros de la provincia de Cádiz para presentarles a los responsables de la empresa andaluza COliving Hotels, que a su vez les ha invitado a unirse a su plataforma de coliving, una fórmula muy extendida en Estados Unidos, Alemania o Indonesia pero que aún no se ha popularizado en España.

    En un mundo donde la manera de combinar nuestras vidas, privadas y de trabajo, evolucionan continuamente y donde sólo necesitamos una conexión a la red y un portátil, ahora podemos realizar nuestra actividad profesional en cualquier parte del mundo. COliving hotels ofrece una conexión de este grupo social creciente con la industria hotelera para ofrecer estancias a medio y largo plazo con los elementos que ellos necesitan, incluso en su ciudad de origen. Lo que más valoran es compartir experiencias e interactuar con los demás en comunidad.

    Desde el punto de vista del establecimiento, el coliving permitiría rentabilizar las habitaciones vacías, disminuyendo gastos en los meses de temporada baja.

    COliving Hotels, además de gestionar estas habitaciones, ofrece otros servicios como redes sociales para que las personas interesadas puedan contactar con profesionales con empleos e intereses similares a los suyos.

    José María Román, diputado de Turismo y vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Cádiz, ha señalado que este modelo «encaja plenamente en la promoción de la provincia que se hace desde el Patronato, en el que uno de los pilares para este 2021 es promocionar la provincia para el teletrabajo. El objetivo es que toda aquella persona que pueda trabajar de forma telemática lo haga desde la provincia de Cádiz y así disfrutar durante todo el año del clima y los recursos turísticos de un destino seguro y con grandes espacios abiertos».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre