El consistorio impulsa una campaña informativa sobre los proyectos financiados con fondos europeos en Chiclana

    0
    187

    El ayuntamiento llevará a cabo iniciativas para dar a conocer iniciativas como la Alameda del río, la torre-mirador o la reurbanización de la calle Fierro en centros escolares, así como encuentros juveniles, stands informativos o marcha en bicicleta

    Así han informado desde el gobierno municipal tras una visita realizada a espacios que serán objeto de los distintos proyectos financiados con fondos europeos.

    Así, el alcalde, José María Román, junto a la delegada de Presidencia, Cándida Verdier, y al jefe de la Oficina de Proyectos, Juan Antonio de la Mata, han abordado las acciones de la referida campaña informativa.

    Además, se ha destacado el papel de la comunicación y difusión siendo “elementos fundamentales y valorados por la Unión Europea en relación con las actuaciones que se desarrollan en las ciudades financiadas con fondos comunitarios”. Por este motivo, y en relación con el desarrollo de los proyectos incluidos en la EDUSI Chiclana se han organizado un conjunto de actuaciones que se prevén desde junio hasta septiembre de este año.

    Se trata, de acciones de comunicación y difusión de los proyectos y actuaciones que tendrán lugar dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado. Actualmente se están ejecutando un conjunto de acciones estratégicas, bien con financiación municipal o con financiación a partir de programas convocados con fondos europeos o de otras administraciones. Entre ellos, destacan dentro de la EDUSI Chiclana la Alameda 2030 y la Torre Mirador del Castillo; en el marco del programa de Zona de Bajas Emisiones (PRTP) se encuentra la calle Fierro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre