Marín destaca que la Junta ya ha certificado el 13% de los proyectos de la ITI por valor de 110 millones

    0
    230

    El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha mantenido una reunión de trabajo con la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García.

    Durante el encuentro se han abordado asuntos de interés en la provincia y que competen a ambas Administraciones en relación al contexto socioeconómico y sanitario actual de la zona.

    Por su parte, Irene García, que ha ejercido como portavoz del sentir mayoritario de los Ayuntamientos, le ha trasladado al vicepresidente la preocupación existente por la situación y la predisposición a colaborar para revertirla. En este sentido, García ha expresado que el paro es la principal preocupación de las administraciones locales.

    Con respecto a la respuesta coordinada a la crisis sanitaria, la presidenta de la Diputación también ha traslado a Marín la reivindicación de las administraciones locales de una mayor seguridad jurídica, con el fin de poder llevar a cabo iniciativas más allá de las competencias actuales. De otro lado, la presidenta ha finalizado su intervención agradeciendo a Marín su visita, y su disposición a escuchar peticiones. En esta línea, desde Diputación se muestran convencidos de que “la unidad de acción de todas las administraciones y la colaboración leal en el espacio que a cada uno ocupa es fundamental”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre