«El PP pide paralizar la prueba de la Alameda del Río, pese a ser su medida estrella en el programa electoral»

    0
    358

    El delegado municipal de tráfico, José Manuel Vera, ha acusado a los populares de “falta de coherencia en el tema de las pruebas de peatonalización iniciadas en la alameda del Río». Ha respondido así a las críticas realizadas por el PP donde pedían que se paralizara el proceso de peatonalización, asegurando que esta fue una de las medidas estrella del programa electoral de los populares.

    Asimismo, el responsable del área, ha recordado que “el PP sabe perfectamente que se trata de una prueba temporal para ver la viabilidad o no del potente proyecto que está en mente para revitalizar el centro de la ciudad”.

    Vera ha señalado que si al PP le preocupa realmente el tráfico, lo que debería hacer es ayudarles a reclamar a la Junta de Andalucía que ponga en marcha iniciativas de progreso como el proyecto de Ciudad Amable en la carretera de Molino Viejo, fundamental para mejorar el tráfico y la seguridad en la zona; o el inicio de las obras en Cañada de los Barrancos, eje fundamental para el tráfico de la ciudad, enlazando el polígono de Pelagatos con la entrada de Chiclana y el polígono Urbisur”, según ha comentado el delegado de Tráfico, quien ha añadido que “ahí hay acción política útil de una oposición que se interesa por el futuro de la ciudad”.

    Por otro lado, José Manuel Vera ha reclamado al Partido Popular que “también se preocupe por pedirle a sus compañeros en la Junta de Andalucía que pague a la ciudad de Chiclana el dinero que debe por el centro de salud de Los Gallos, porque han pasado 23 meses desde su apertura y aún no han cumplido el compromiso adquirido. O que inicie el centro de salud de La Cucarela, tan necesario y demandado por los vecinos de La Banda.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre