El PSOE seguirá gobernando Chiclana, aunque pierde dos ediles

    0
    444

    El PSOE seguirá gobernando Chiclana, aunque pierde dos ediles, pasando de 11 a 9. Los socialistas son, con diferencia, la fuerza más votada, merced a las 9.875 papeletas recibidas, el 33% y disponen de varias opciones, que pasarían por un gobierno en minoría o acuerdos, para lo que Ganemos e IU se presentan como los socios más posibles.

    La Casa del Pueblo acogió una vez más la celebración de la victoria, un triunfo que se presagiaba desde la llegada de resultados de las primeras mesas, aunque quedaba por ver su magnitud. José María Román protagonizó un discurso dirigido a los suyos en el que admitió que todos pensaban en haber conseguido “un poquito más”, aunque acto seguido indicaba “pero preguntadle a los otros”.

    Los nueve concejales socialistas serán José María Román, Ana González, Joaquín Guerrero, Cándida Verdier, Francisco José Salado, Pepa Vela, José Manuel Vera, María de los Ángeles Martínez y José Alberto Cruz. Queda sin acta Virginia Forero, número 10, actual delegada de Educación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre