El PSOE de Chiclana recuerda los 30 millones de euros pendientes de la Junta de Andalucía en Chiclana

    0
    183

    La secretaria general del PSOE de Chiclana, Cándida Verdier, expone la preocupación de la agrupación local socialista ante la “falta de gestión” del gobierno autonómico en asuntos de especial relevancia para Chiclana.

    En este sentido, Verdier expresa que, detrás del rostro amable que ofrece el presidente andaluz y de las afirmaciones que está haciendo, existe una falta de capacidad en la gestión, que afecta directamente a los ciudadanos de Chiclana.

    Así, desde el PSOE local aclaran que “esa falta de gestión del gobierno andaluz se pone de manifiesto en los 30 millones de euros pendientes de ejecutar en inversiones en la ciudad. Además, la preocupación se multiplica ante la convocatoria electoral del próximo 19 de junio, que lleva consigo una parálisis aún mayor en la administración andaluza”, según añaden.

    Así pues, la secretaria general del PSOE de Chiclana pone como ejemplo proyectos como los Juzgados, con una inversión de tres millones de euros y que estaban previstos trasladar al edificio de la Plaza Mayor; la ampliación de la carretera de los Barrancos, con una inversión de 10 millones de euros y que formaba parte de las actuaciones complementarias al tranvía; y los planes de empleo, entre otros.

    Además de lo subrayado, recuerda que no se han aprobado ni se prevén aprobar las Normas Sustantivas, critica Verdier, quien aclara que, con la convocatoria de elecciones, “el Gobierno de la Junta se vuelve a paralizar tres o cuatro meses”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre