PSOE de Cádiz manda un mensaje de «serenidad» tras la dimisión de tres ediles de la que se han enterado en prensa

0
32

La dirección de la Agrupación Municipal del PSOE de Cádiz ha trasladado a su militancia y a la ciudadanía un mensaje de «serenidad» ante las dimisiones de la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Cádiz y de dos concejales, «de las que se ha tenido conocimiento a través de los medios de comunicación», según han informado.

El PSOE ha afirmado que cuenta «con los cauces y herramientas internas necesarias para resolver la situación generada a la mayor brevedad y así atender el trabajo y los compromisos que, desde el grupo municipal socialista del Consistorio gaditano, se tiene adquirido con la ciudad».

Cabe recordar que la portavoz socialista Mara Rodríguez, junto a otros dos concejales, Rosa de la Flor y Francisco Javier Ramírez, han anunciado este jueves que ha presentado su dimisión.

Rodríguez ha argumentado que no se siente «respaldada» y ha criticado a Fran González, presidente de la Ejecutiva local. Además, ha lamentado haber sufrido «zancadillas y ataques» porque otros destruían mientras trataban de construir», según ha dicho lo que ha provocado «hartazgo y desilusión» en la portavoz socialista. Mara ha confesado haber recibido insultos personales, a ella y a su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre