domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaPSOE: “La conmemoración del Día del Orgullo LGTBIQ+ no es celebrar una...

PSOE: “La conmemoración del Día del Orgullo LGTBIQ+ no es celebrar una fiesta, es la defensa de unos derechos”

José Alberto Cruz destaca que “España es un país que siempre ha defendido, defiende y defenderá los derechos humanos, los derechos de todas las personas, y eso ha sido ratificado con los gobiernos de PSOE en forma de leyes, porque los derechos se conquistan cuando se aprueban leyes”.

El secretario LGTBIQ+ de Juventudes Socialistas de Chiclana, José Alberto Cruz, ha comparecido ante los medios de comunicación con motivo del Día del Orgullo LGTBIQ+, que se celebra mañana, y lo ha hecho acompañado de otros miembros de JSA. En este sentido, Cruz ha asegurando que “la conmemoración de esta fecha no es celebrar solo una fiesta, es la defensa de unos derechos”. Además, ha arremetido contra la derecha porque “cada vez que interviene lo hace para destruir, con unos discursos de odio que cada vez son más fuertes en la sociedad”. También ha incidido en que “España es un país que siempre ha defendido, defiende y defenderá los derechos humanos, los derechos de todas las personas, y eso ha sido ratificado con los gobiernos de PSOE en forma de leyes, porque los derechos se conquistan cuando se aprueban leyes”.

Asimismo, Cruz ha recordado que en el último pleno se propuso impulsar, ante la Junta de Andalucía, la repulsa a los discursos de odio, así como realizar un análisis estadístico de las consecuencias de dichos discursos para evaluar el impacto anual”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA