PSOE Presentación Candidatura

    0
    111

    Las instalaciones de Bodegas Vélez acogen mañana sábado 18 de mayo, a partir de las 12 del mediodía, el acto de presentación de la candidatura del PSOE a las elecciones municipales. El candidato socialista a la Alcaldía, José María Román, será el encargado de presentar a las 24 personas que le acompañan en la candidatura local de cara a los comicios del próximo domingo 26 de mayo.

    Durante el acto, que será presentado por los candidatos socialistas Marta Dorado y Fede Díaz, intervendrán la secretaria general del PSOE-Chiclana y senadora electa por la provincia de Cádiz, Cándida Verdier, el parlamentario andaluz socialista, Manuel Jiménez Barrios y la presidenta de Diputación y secretaria general del PSOE de la provincia de Cádiz, Irene García, quienes arroparán al candidato socialista a la Alcaldía de Chiclana, José María Román.

    Desde el PSOE-Chiclana se invita a la ciudadanía a participar en este encuentro, en el que se darán a conocer los 25 miembros de la candidatura socialista y las líneas generales del programa de Gobierno. José María Román invita a chiclaneros y chiclaneras a que se acerquen mañana a mediodía a Bodegas Vélez para conocer las  principales medidas que el PSOE quiere llevar a cabo durante el próximo periodo corporativo en el Ayuntamiento de Chiclana, así como a los integrantes de la lista.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre