El PSOE volverá a gobernar en San Fernando durante los próximos 4 años

0
508

La recién reelegida alcaldesa de la ciudad, Patricia cavada, ha dado a conocer la nueva composición del gobierno.

Ignacio Bermejo y Antonio Rojas se repartirán las dos grandes concejalías que durante la anterior legislatura estaban en manos de los andalucistas. El primero asumirá el área de Desarrollo Sostenible y el segundo se hará cargo de Deportes.

Un gobierno que los socialistas afrontan en minoría aunque con el apoyo de podemos, según el acuerdo alcanzado por ambas formaciones.

El nuevo equipo de gobierno se estructurará en seis grandes áreas.

Conrado Rodríguez (Presidencia y Desarrollo Económico), Claudia Márquez (Desarrollo Urbano), Antonio Rojas (Desarrollo Democrático), María José Foncubierta (Desarrollo de la Ciudadanía), Jaime Armario (Desarrollo Social) e Ignacio Bermejo (Desarrollo Sostenible).

La concejalía de mantemineto y la movildiad urbana dependerá de Javier Navarro), Deportes Antonio Rojas Fiestas o Bienestar Animal será responsabildiad de Mar Suárez), Juventud y Personas Mayores Carmen Toledo, Mujer y Políticas Sociales o Salud Virginia Barrera Y como novedad las concejalías de Acción por el Clima y transición energética que gestionará Claudia Márquez y la de Innovación, Ciudadana Inteligente y Transformación digital bajo la mano de Conrado Rodríguez)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre