El ptvoz. del PSOE en Ayto. de Cádiz, Fran González, presenta las propuestas al borrador de presupuestos

    0
    351

    El portavoz del grupo municipal socialista en el ayto de Cádiz, Fran González, ha presentado las propuestas que ha solicitado al equipo de gobierno que sean incluidas en el borrador de presupuestos de 2018 para su aprobación. Iniciativas que según González están basadas en el desarrollo económico y la creación de empleo

    El grupo municipal socialista en el ayto de Cádiz ha presentado sus propuestas al borrador de presupuestos para 2018, poniendo el acento social y de fomento del empleo en las cuentas, tal y como ha asegurado el portavoz del grupo municipal socialista, Fran González.

    Los socialistas han propuesto la puesta en marcha de un plan específico de fomento y consolidación turística que se dote con 400.000 euros. También han solicitado que se incluya una partida de 200.000 euros para la puesta en marcha de un programa de apoyo al emprendimiento social empresarial joven.

    En cuanto a las propuestas de carácter social, se propone un aumento de la inversión en los servicios sociales de un 5% respecto al borrador entregado. También se solicita la equiparación salarial de todos los trabajadores públicos de los organismos autónomos y las empresas municipales, entre otras propuestas.

    Por otra parte, el portavoz socialista ha explicado que las propuestas entregadas al alcalde incluyen también el establecimiento de medidas de control y seguimiento de los presupuestos como la constitución de una comisión paritaria para el seguimiento del acuerdo, que se reunirá cada dos meses, y en la que participarán los representantes que cada parte designe. Además, se pide al del equipo de gobierno que informe, trimestralmente, del grado de ejecución del presupuesto y de las principales acciones e inversiones realizadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre